martes, 12 de noviembre de 2013

SASUKE UCHIHA


                             (Sasuke fumado de alegria luego de que Naruto le dijera que lo ama)

Sauke Uchiha, es uno de los personajes bipolares del manga Naruto, es un renegado antisocial que demuestra tener muchas habilidades notorias como lo es es su  Gran Cagada de Fuego,de muestra tener una enfermedad vengativa sexual con su hermano, incluso después de muerto. Odia a naruto por haber colocado en facebook que se casarían por la iglesia, ya que sasuke en ese momento era esclava de Orochimmaru.

Suele reunirse con sus amigos en el bar gay y una de las mas destacadas es esta:

Juugo:¿ Oye como es que tienes el brazo así de grande?

Suigetsu: Eso es por que me hago mucho la fap

Juugo: Pues yo me hago la fap con la energía natural

Sasuke: Eso no es nada, yo me hago la fap con el chidori

Suigetsu: Mierda......

Juugo: Extremo

Orochimaru: Asi, yo me hago la fap con la boca.

Juugo: Extremo

Deidara: Sigan soñando.......



No hay comentarios.:

Publicar un comentario