sábado, 15 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN


Es una fecha que celebra el amor y la amistad en la cual todos se dan regalos, besitos, abrazos, madrazos entre otros. En esta celebración hasta tus enemigos se vuelven tus amigos, solo  para  meterse en tu vida personal y echarla a perder la venganza perfecta jajajajaja. *Ejem* La fecha tiene su origen  cuando un sacerdote llamado san valentín decide confrontarse con el rey por prohibir el matrimonio de menores de edad, así que lo retan a un desafió de devolverle la vista a una niña lo logra y después lo matan pero que  boludo, hasta dios fue un poco injusto con el:
 
Dios: Bien pasaras a una mejor vida ahora

Valentin: Pero yo quiero revivir, hice una buena acción

Dios: Que? devolverle la vista a una niña? buen merito

Valentin: Pero yo quiero volver a la vida!

Dios: Te jodes, solo el undertaker puede revivir

Valentin: Asi y jesucristo?

Dios: Me gano en una apuesta....

Valentin: Pero aun así, tu eres dios y nadie te supe-

Dios: Solo Chuck Norris puede ganarme.

Valentin: Pero yo-

Dios: Lo siento pero pasaras a mejor vida, seras la reina de españa del siglo XV y seras fea.

Valentin: No espero...yo.....*poof*

Dios: Bien quien es el siguiente?

Alma anónima: SSHDSAHDUSDJJAHSDKHSDSAYGHSAFAGSHFJSAY

Dios: Bien renacerás como un alemán, todos te odiaran y te llamaras hittler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario