jueves, 8 de mayo de 2014

HARRY PIPOTE Y EL GALLO DE LOS HUEVOS DE ORO( EDICION DE BLU-RAY)

Y la aventura de harry pipote en busca del legendario pokemon para poder salvar al mundo....

Harry Pipote: Me quede sin dinero, ya no pagar los impuestos de la escuela, me quedare en la calle.

Pikachu: Deja de quejarte,ya vamos llegando al centro pokemon, ahí podrás dormir gratis.

Harry Pipote: En serio es gratis?.

Agumon: El digimundo es un lugar perfecto, es el paraiso, esa es la razón.

Pikachu: Lo que pasa es que nintendo intento quiso fusionar a digimon con pokemon creando una fusion entre los dos mundos que provoco una explosión, como por consiguiente el mundo se volvio pendejo, jodido y ademas algunas criaturas se volvieron rerasadas y yo obtuve la capacidad de hablar.

Harry Pipote: Mierda....

Agumon: Yo no soy retrasado, soy agumon.

Pikachu: Pues el medico dijo que es un milagro que puedas hablar.

Harry Pipote: Ya llegamos!

Enfermada Joy: En que puedo ayudarlos

Pikachu: Dame cigarros.

Harry Pipote: No vinimos a pedir ciga-

Pikachu: Callate @#$%&

Harry Pipote: Que insensible.

Pikachu: Sabes en donde esta el gallo con hemorroides?

Enfermera Joy: No era el gallo con los huevos de-

Pikachu: Ese mismo

Enfermera Joy: No hay forma de encontrarlo, pero si de atraerlo.

Pikachu: Que necesitamos?

Enfermera Joy: A un entrenador pendejo, muy pendejo

Pikachu: Gracias preciosa, a qui tienes mi numero

Dos minutos despues  en el tejado del centro pokemon....

Harry Pipote: Por que coqueteaste con la enfermera

Pikachu: Métete en tus asuntos.Ahora si me disculpas voy a llamar a alguien.

Harry Pipote: A quien?

Agumon: A ash.

Pikachu: PIKA- PIKA- PIKACHUUUUUUUUUUUU!

KABOOOM

Harry Pipote: Pero que-?

Ash: Pikachu sabia que me invocarias

Agumon: que fue lo que le dijiste para invocarlo pikachu?

Pikachu: Que era un @#$%&

Ash: Pikachu estoy feliz de verte!!

Pikachu: Pues yo no.

Harry Pipote: Y ahora que?

Pikachu: Dejame ver...Ash captura ese metapod.

Ash: De acuerdo!! Te demostrare que soy un buen entrenador, yo te elijo pikachu!

Pikachu: Quien te dijo que yo voy  a pelear?

Ash: Entonces elijo a agumon como mi pokemon.

Agumon: Si, soy digimon!

Harry Pipote: Para que haces todo esto?

Pikachu: Para poder atraer a ese gallo.Solo mira

Ash: Agumon usa turbo llama

Agumon: Yo no puedo hacer eso.

Ash: Hazlo!

Agumon: Turbo........Golpe!!
 
Metapod uso fortaleza, no es eficaz......recibió mucho daño

Ash : Perfecto es hora de atraparlo y usare esta pokebola

Harry Pipote: Esa no es-?

Pikachu: La master ball, la única pokebola que puede capturar a cualquier pokemon.

Ash: Ve!!........

Minuto de silencio......Metapod se resistió a la master ball

Harry Pipote: Que ocurre?, por que no lo ha capturado?

Pikachu: Es tan pendejo que hasta una master ball no puede contrarrestar ese defecto.....Uh? Que es esa luz?

Momento EPICO, aparece una luz misteriosa...y aparece...

Gallo: Soy el gallo con los huevos de oro. Ash eres tan pendejo que ya no puedes seguir libre, es hora de tu castigo.

Harry Pipote: Castigo?

Pikachu: Es un gallo con testículos prácticamente, es de imaginar que el castigo no sera muy bonito.......

Ash: Hay no.......

Que ocurrira con ash? Y que hara harry pipote para poder enfrentarse a ese pokemon legendario? No lo se. No te pierdas el próximo capitulo de harry pipote













No hay comentarios.:

Publicar un comentario