sábado, 15 de marzo de 2014

GARFIELD

Garfield en su campaña por ser presidente

Es un gato con genes de tigre, oso panda, y las necesidades fisiológicas de un reptil, es la mascota perdida de Bruce Lee que termino en las manos del Dr. house y mas tarde fue vendido a su actual dueño Messi.Destaca por ser solidario con odie, trabajar para el FBI y sufrir esquizofrenia inexistente que ridiculo, normalmente habla sin mover la boca cosa que hace a todos se le salgan los sesos por la nariz.

"Yo soy solidario, amable yme gusta compartir cosas, yo lo demuestro robando le la comida a mi dueño, maltrato al perro de la casa, jodiendo le la vida a los demás en mi propio beneficio y aun así me dices que no soy benevolente con los demás, Me ofendes."
(Garfield demostrando su amor por la gente que lo rodea)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario